Un patrullero que acudía a un enfrentamiento sufrió un serio accidente en la zona de la costa central de Rosario este domingo a la mañana, aunque no hubo heridos de consideración. Los dos oficiales que lo ocupaban fueron trasladados al CER con lesiones menores.

El móvil Nº 2233 circulaba a toda velocidad cuando perdió el control y tumbó en el acceso al túnel Arturo Illía, como se ve en las fotos que acompañan esta nota y que fueron enviadas por Juan al espacio Periodismo Ciudadano.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30, cuando el patrullero, del Comando Radioeléctrico, iba a reforzar un operativo en el que otros policías habían desatado un tiroteo con presuntos delincuentes en la zona norte de la ciudad, donde nadie resultó herido.

Según ampliaron a Rosario3.com fuentes policiales, el coche accidentado iba de apoyo a otro móvil a la esquina de Herrera y Boedo, donde finalmente tres hombres terminaron detenidos luego de la denuncia de una vecina porque habrían querido entrarle a robar a un kiosco.

Además, en el procedimiento se secuestraron una moto y una escopeta recortada calibre 1270.