La cantante mexicana Paulina Rubio se vio envuelta en un incidente con la policía de Miami tras enfrentarse a unos agentes después de tener un accidente de autos en esa ciudad. Los datos fueron publicados por la página web The Mile Zone (TMZ).

Paulina Rubio tuvo un accidente automovilístico el pasado sábado cerca de la costa y cuando un policía le pidió que bajara del auto y subiera a la vereda, se negó y "comenzó a maldecir en español hacia el oficial", aseguró TMZ.

Este comportamiento provocó que el agente le comunicara a Rubio que estaba bajo arresto, la sacó del auto, la esposó y la subió en el móvil policial, lo que provocó que la cantante comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada. La cantante no fue trasladada a prisión porque expresó que tenía que ir a su casa para amamantar a su hijo.

"Panda de mentirosos, abusadores", gritó Paulina a los policías. La mexicana, una hora más tarde del inconveniente,  y mucho más tranquila tuvo que pedir disculpas.

Paulina deberá responder ante la justicia estadounidense por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

Fuente: Efe.