Un pederasta británico cayó en la trampa que le tendió su propia esposa y madre de sus dos hijos al hacerse pasar en internet por una muchacha de catorce años.

Cheryl Roberts comenzó a sospechar de marido, David, de 69 años, por el tiempo que éste pasaba en su despacho ante una computadora.

Y, según relatan varios medios británicos, decidió actuar después de descubrir en la pantalla un mensaje lascivo firmado con un nombre supuesto.

Entonces creó un falso perfil de una escolar de catorce años en otro ordenador que había en la casa y logró establecer contacto por la red con su marido, con el que lleva veinte años casada.

Éste utilizó una webcam para exhibirse ante la supuesta escolar sin sospechar que quien observaba sus obscenidades desde el otro ordenador no era otra que su esposa.

La mujer no le dijo entonces nada sino que acudió a denunciarle a una comisaría de la policía de Cardiff (Gales), que confiscó el ordenador y encontró docenas de imágenes de pornografía infantil.

Roberts, que negó haber tenido relaciones sexuales con menores, tendrá que someterse ahora a un programa para delincuentes sexuales.