Cuentan las leyendas del fútbol que cuando Pedro Monzón, ex defensor de Independiente, Huracán y la selección nacional, se arremangaba su camiseta en el medio de un partido caliente se venía un patadón digno de recordar -como aquel que lo dejó fuera de la final del Mundial de 1990 ante Alemania-. Pero el fútbol siempre trae sorpresas y en este caso vienen de Estados Unidos: la liga femenina tiene su Pedro Monzón.

La jugadora de Nuevo México, Elizabeth Lambert, enfrentó junto a su equipo a BYU y desató ante todas sus oponentes una verdadera batalla de golpes. BYU ganó el partido por 1-0, aunque “perdíó”, frente a la jugadora número 15 de su rival, que se dedicó a golpear a las futbolistas, sin que el árbitro del encuentro la sancione.

La secuencia comienza cuando la jugadora de New México, "liga" un codazo, tras lo cual decide vengarse de sus oponentes.

Lambert, la agresora, estudia terapia ocupacional y está en su tercer año universitario, aunque cuando le hacen una falta se “enoja” un poquito.