Lo más importante

Pelea entre vecinos terminó con un joven baleado

Discutieron en la zona de Roca y Gaboto este domingo a la tarde. Uno sacó un armo y le disparó al otro en una pierna, provocándole una fractura. El agresor está prófugo

0 Comentarios
0 Comentarios

Una pelea entre vecinos ocurrida este domingo a la tarde en zona sur terminó con un joven herido de bala, ya que otro decidió zanjar las diferencias con su arma de fuego.

El hecho tuvo lugar cerca de las 18 en cercanías de Presidente Roca y Gaboto, precisaron fuentes policiales, que en principio desconocían los motivos de la violenta discusión.

El lesionado es un muchacho de 30 años y nacionalidad paraguaya, identificado como Alfonso A., que vive en Gaboto al 1500, cerca de donde recibió un tiro en su pierna derecha.

Si bien en una primera instancia se temió que, producto de una fractura provocada por el disparo, tuviera comprometida la arteria femoral, luego se informó que el lesionado se encuentra fuera de peligro, aunque quedó bajo observación médica.

El agresor, por su parte, fue identificado por el alias “Sim” y en las primeras horas posteriores a la pelea se encontraba prófugo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo