El jefe de Gabinete Marcos Peña defendió al ministro de Trabajo Jorge Triaca, quien fue criticado tras haber despedido a su empleada doméstica, quien además había sido nombrada en el intervenido Somu. Consideró que no es "algo que tenga que costarle el cargo" y enfatizó que el audio que se difundió "no invalida su calidad" como funcionario público nacional.

"Si bien es un error no sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo", afirmó Peña en diálogo con Radio Mitre. También añadió que "está mal" el "exabrupto" del ministro para dirigirse a la empleada.

"Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", aseguró el jefe de Gabinete. Con respecto al audio, dijo que "está mal" y subrayó que Triaca "pidió disculpas" porque "no refleja quién es". 

Sobre el nombramiento de Sandra Heredia –exempleada doméstica de Triaca– en la delegación San Fernando del Somu durante la intervención, opinó que fue "un error". En ese sentido, apuntó que "privilegió la confianza por ahí a otras cuestiones", ya que el sindicato –consideró– no era "un lugar sencillo".