Volvió Lanata a la televisión. Volvió la polémica.

En el primer programa de "Después de todo", el periodista Jorge Lanata cruzó a dos viejos enemigos: Fernando Peña y Luis D´Elía. ¿El resultado? Una pelea mediática con todos los condimentos.

A más de una año de aquella primera pelea que dio que hablar, el locutor y el líder piquetero se vieron las caras en el programa de Lanata en el Canal 26.

Los problemas comenzaron antes de iniciar las entrevistas. "Yo mano le doy a la gente con la cual estoy de acuerdo, gente con la cual pienso igual, gente a la cual me honra darle la mano y a la cual le tengo cariño; y no me pasan esas cuatro cosas con el señor D´Elía", planteó Peña, luego de negarle un apretón de manos al piquetero.

El ex funcionario kirchnerista, por supuesto, no se quedó callado. "Vine a ver si estas dos Argentinas tan distintas que expresamos pueden tener alguna vez algún punto de convivencia mínima", expresó, por otro lado, Luis D´Elía, aunque después admitió sentir un odio "visceral".

A lo largo del duelo, en el que intentaron aclarar cuestiones del pasado, Peña ratificó sus dichos hacia el hijo del líder sindical, Pablo D´Elía, cuando en su programa de radio lo llamó "descerebrado". Además, negó haber escrito una carta en la que se acusa al piquetero de ganar 300 mil pesos por mes.