Lo más importante

Pérdidas totales para los productores del cordón verde

Aseguran que el temporal arrasó con el ciento por ciento de la cosecha de hortalizas. No descartan que los precios en verdulerías y supermercados se vean modificados

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Los pequeños productores de la región aseguran que el temporal de agua provocó pérdidas totales en las cosechas de hortalizas y verduras. No descartan que los precios en verdulerías y supermercados se vean modificados.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que los productores del cordón verde sufrieron graves consecuencias por la inundación que afecta gran parte de la zona. Héctor Mariani, del Mercado de Productores de Rosario, confirmó el “ciento por ciento” de las pérdidas en verduras y hortalizas.

“El agua ha causado mucho daño, en lo que está cosechado y en lo chiquito”, señaló y lamentó: “Cada vez que llueve así tenemos que volver a empezar”, dijo.

La situación podría reflejarse en los precios en las góndolas. “Pueden variar pero se está tratando de ingresar mercadería de afuera y asi mantener los precios”, observó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo