Un hombre se encontraba en gravísimo estado luego de recibir ayer un disparo en medio de un robo. Debido a las heridas sufridas debió ser operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde donde advirtieron que su vida corre peligro.
“El paciente está muy gravemente enfermo”, informó el médico Emilio Pastor, de Terapia Intensiva del Heca, sobre el estado de salud de Cristian Rodríguez, de 38 años. En A Diario (Radio 2) precisó: “Llegó con un orificio de bala con entrada y salida abdominal que le produjo importantes lesiones en el páncreas, el riñón izquierdo, colon derecho y la vena cava inferior”.
En una intervención quirúrgica, se le extirpó el riñon inzquierdo y el colon derecho, situación que, según advirtió el profesional, pone en riesgo la vida del paciente.
Cristian Rodríguez fue baleado ayer al resistirse al robo de su moto en la puerta de su casa, en La Paz al 1700. De acuerdo a lo que trascendió, la víctima fue abordada por un par de asaltantes, que trataron de quitarle la moto. Uno de los delincuentes le habría apuntado con un arma a la esposa de la víctima lo que generó una pelea con los ladrones.
En ese momento, uno de ellos, abrió fuego contra Rodríguez y le provocó una herida en la zona del tórax. El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno durante la feria, con la colaboración de la comisaría 5ª, con jurisdicción en la zona.
1
Información General


