¿Se acuerdan de Daniel Peresotti? El farmacéutico famoso por los descuentos, denunciado por maltrato por empleadas de una de sus farmacias que fue asaltada, ex concejal que también fue acusado por amenazas por su entonces colega Jorge Boasso, protagonizó este viernes un incidente con inspectores de la Dirección General de Tránsito que lo interceptaron en Rioja entre Mitre y Entre Ríos porque iba en un auto con todos los vidrios –hasta el parabrisas, según especificó el director del área, Mauricio Malano– polarizados.

En diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2, Malano explicó que los inspectores realizaban un patrullaje de rutina cuando detectaron el auto con los vidrios polarizados, algo que está totalmente prohibido por ordenanza y que, además, al extenderse al parabrisas “es muy peligroso”, dijo el funcionario.

Al detener el vehículo se encontraron con que Peresotti viajaba en él. El concejal lejos estuvo de aceptar la falta sino que, por el contrario, increpó a los inspectores, llamó a su abogado y, “después de una larga discusión”, tuvo que ir al lugar el jefe de turno de los inspectores. Entre este funcionario y el abogado, relató Malano, pudieron calmar a Peresotti.

Entonces sí, le sacaron el polarizado a los vidrios, se labraron last actas correspondientes y el auto pudo seguir su camino.