Pablo Pérez analizó la victoria ante Estudiantes y aceptó que el equipo no tuvo su mejor partido. Pero remarcó que lo importante es ganar.

“Tenemos que seguir mejorando, lo importante es que se ganó y ahora viene una semana tranquila”, tiró el mediocampista.

Luego agregó: “Estamos tranquilos, era lo que buscábamos que en cinco o seis fechas se normalice el tema de la tabla con el descenso, así que por ahora vamos por buen camino”

Para Pérez, “Nosotros no encontramos los espacios en el momento en que Estudiantes estaba bien, el mediocampo de ellos maneja muy bien la pelota, salió a jugar y nosotros terminamos encontrando espacios sobre el final”

“Encontramos espacios, el equipo tuvo mucha movilidad, estuvimos un poco imprecisos, no jugamos del todo bien pero lo bueno es que siempre intentamos y que buscamos lo que conseguimos, la victoria”, añadió.

Pablo destacó la solidez: “Es importante para la confianza que nos dan para jugar que esté en cero el arco, significa que nosotros podemos tener mucha movilidad y atacar hasta conseguir el gol como lo hicimos. Tuvimos tranquilidad hasta el último minuto”

“Lo que buscamos es el cero en nuestro arco, y después atacar, ojalá que vengan más goles, a nosotros no nos gusta meter uno y ganar sobre la hora, lo importante es meter gol y manejar los partidos, eso es lo que buscamos pero vamos por buen camino”, cerró.