Lo más importante

Pérez: la Justicia retiró documentación del municipio

Fue a raíz de la denuncia por presuntas irregularidades presentada por el intendente electo Pablo Corsalini en contra de la actual gestión de Alejandro Marinsaldi. Días atrás, el concejal de la vecina ciudad denunció “un festival de nombramientos”

1 Comentarios
1 Comentarios

En el marco de la denuncia presentada por el concejal e intendente electo de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini, en contra de la gestión saliente de Alejandro Marinsaldi, este viernes por la mañana dos oficiales de Justicia se presentaron en el edificio municipal de la vecina localidad y retiraron documentación. Días atrás, Corsalini denunció en Radio 2 “un festival de nombramientos” por parte del actual jefe comunal.

“Nos da mucha seguridad y mucha confianza el rápido accionar de la Justicia a raíz de la denuncia que hicimos”, confió Corsalini en diálogo con La primera de la tarde (Radio 2).

El edil presentó un reclamo judicial advirtiendo que la actual administración de la Municipalidad de Pérez le negaba documentación. “Tenemos conocimiento de que se han llevado información, han secuestrado biblioratos y todo tipo de documentación”, apuntó.

Corsalini confirmó que “dos ofiales de Justicia se hicieron presentes en la Municipalidad y les han solicitado los libros de decreto, que ahora están en manos de la Justicia”.

“Hemos puesto toda nuestra información al servicio de la Fiscalía, veremos que tipo de irregularidades se están cometiendo”, concluyó el hombre que asumirá la intendencia el próximo 10 de diciembre.

Este miércoles, Corsalini denunció en Fiscalía a Marinsaldi y a la secretaria de Gobierno, Paula Pussetto, por “irregularidades en nombramientos de personal municipal”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de mescal 1
    alfredo romano

    ES VERDAD , ADEMAS DE HACER NADA , LO QUE HIZO ES UNA CAGADA, EL COBARDE YA SE HIZO SU CASA EN ZAVALLA. PARA QUE ROMPIO LAS BOLAS 15 AÑOS PARA LOGRAR LA INTENDENCIA.........ME DUELE QUE SEA TAN HDP Y

Segui Leyendo