Newell´s ya no contará con los servicios de Pablo Pérez, uno de los volantes ofensivos que más le rindió a Gerardo Martino y pieza fundamental en el andamiaje del conjunto de Berti, que acabó luchando el torneo Inicial hasta la última fecha. Pero sí seguirá disfrutando, al menos medio año más, de Gabriel Heinze.

Es que el Gringo había quedado en avisarle a la dirigencia su decisión días antes del inicio de la pretemporada, que será el próximo 7 de enero. El defensor, que había anunciado su deseo de retirarse de la actividad, aceptó pensarlo un poco más ante el pedido de sus compañeros y esta semana comunicó su intención de continuar.

Por su parte, Pablo Pérez ya se despidió de los hinchas rojinegros. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, @pabloperez20, donde escuetamente escribió: "No es un adiós, si no un hasta luego. Voy a extrañar el mundo leproso, gracias por los mensajes".

Si bien no hubo comunicación oficial de parte de la dirigencia leprosa, el número que trascendió para la operación es de algo más de un millón de dólares por el ciento por ciento del pase del futbolista.