Lo más importante

Perotti no será ministro de Producción si Scioli es presidente

José Scioli, hermano y asesor del candidato, descartó que el aspirante a la Cámara alta vaya a integrar un futuro gabinete. “Es una picardía de la oposición, que quiere mostrar que la candidatura va a ser testimonial", aclaró
0 Comentarios
0 Comentarios

Si el gobernador bonaerense Daniel Scioli es electo como presidente no elegirá a Omar Perotti como ministro de Producción. Si bien había fuertes rumores que apuntaban en ese sentido, José "Pepe" Scioli, presidente de la Fundación de Desarrollo Argentino (DAR) rechazó que eso vaya a ocurrir. 

En diálogo con el periodista Sergio Roulier (De 12 a 14, El Tres), "Pepe" Scioli aseveró que el gobernador bonaerense "ya tiene" el nombre de la persona que sería titular del Ministerio de la Producción en caso de que sea electo como presidente y lo “va a anunciar próximamente”.

"Lo descarto de plano. (La información) es una picardía de la oposición, que quiere mostrar que la candidatura de Omar va a ser testimonial", agregó.

Y apuntó: "Santa Fe es una de las provincias con mejor estatura de dirigentes para la Senaduría y Perotti tuvo un crecimiento extraordinario".

Por su parte, el candidato a senador nacional mencionó que si el presidente es Scioli "va a seguir estando la colaboración" de las fuerzas nacionales de seguridad. "Gendarmería no se fue, se pidieron más efectivos. Hubo operativos contundentes en los últimos días y estamos dispuestos a colaborar con lo que marque la provincia", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo