Pesado Castro Motors decidió cerrar el año con una nueva iniciativa de responsabilidad social.

La empresa, que viene trabajando desde hace cuatro años en diferentes programas junto a la comunidad, llevó a cabo una nueva actividad en el marco de la campaña nacional de General Motors Argentina “Futuro sobre ruedas”.

Hace unos días, un equipo de voluntarios de la empresa acompañó a unos cincuenta chicos de la Fundación Cuatro Vientos a ver "Lluvias de Hamburguesas" y "Boogie el aceitoso" al complejo Village.

Bajo la consigna “generar motivación en este sector”, el programa consiste en brindar ayuda en las tareas escolares, pero también promocionar eventos deportivos y recreativos.

La Fundación Cuatro Vientos, ubicada en Cabín 9 (Pérez), tiene como finalidad minimizar el tiempo que los chicos están en la calle y promover posibilidad de crecimiento y desarrollo a los más de 80 chicos de entre 9 y 15 años que asisten diariamente a la institución. Se les brinda, entre otras cosas, apoyo escolar y capacitación laboral.

La campaña nacional, “Futuro sobre Ruedas”, organizada por General Motors desde el año 2005, apunta a generar una cadena de valor y responsabilidad compartida, como lucha contra la pobreza en Argentina.