El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, anticipó que el mediocampista colombiano Giovanni Moreno, quien fue amenazado el martes pasado por un barrabrava, será titular el próximo sábado ante Belgrano, en Córdoba, por la 16ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Ayer hablé con él y al margen de lo sucedido me manifestó su deseo de estar. Para mí es un componente importante del grupo. Sobre el equipo es muy probable que salga el mismo, Gio va a jugar", aseguró Zubeldía, entrenador de la Academia, en conferencia de prensa.

Moreno, junto al delantero paraguayo Federico Santander, fue interceptado por un grupo de barras bravas de Racing a la salida del entrenamiento el pasado martes, luego de lo cual fue amenazado con un arma de fuego.

"Entiendo que en esta semana me pregunten por él, pero Racing es mucho más grande que él, que yo y que todos nosotros juntos", agregó.

De esta manera, según lo expresado por el DT, el equipo que visitará a Belgrano, el sábado desde las 20.20, sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Valentín Viola y Pablo Caballero.

Fuente: Télam