Miss Estados Unidos, Lara Connor, podrá mantener ese título por una "segunda oportunidad" que le dará la empresa que organiza el concurso, luego de ser acusada de consumir alcohol y drogas. 

"Tendrá una segunda posibilidad", dijo anoche el millonario Donald Trump, propietario, junto a la cadena televisiva NBC, de la organización del concurso de Miss Universo. 

La mujer fue acusada de consumir alcohol y drogas, sobre la base de testimonios de asistentes a locales de Nueva York en los que fue vista. 

Connors, proveniente de una localidad de Kentucky, tiene la tarea de participar en actos benéficos y de actuar de manera tal en que, según los organizadores, sea un "modelo" para las jóvenes. 

"Siempre creí en la segunda posibilidad" añadió Trump, acompañada por Connor, al anunciar que la joven se quedará con la corona y que se hará tratar por su adicción al alcohol. 

"Tara abandonó una pequeña localidad de Kentucky y me contó que se había enredado en el trajinar de Nueva York", dijo Trump en conferencia de prensa, al tiempo que aseguró que esto le "pasó a muchos hombres que llegan a la Gran Manzana". 

Connor, quien cumplió el lunes 21 años, se coronó Miss Estados Unidos en abril y está viviendo en Nueva York. Compite en este tipo de certámenes desde que tenía 4 años. Tras el anuncio de Trump, Connor declaró entre lágrimas que aprovechará la oportunidad que le dio el magnate y que no lo defraudará.