Carla Peterson y Martín Lousteau se casaron. La ceremonia fue rápida y en secreto. Se llevó a cabo en New Haven, Estados Unidos.

La pareja, que espera su primer hijo, está instalada en esa ciudad de Connecticut, donde el economista cursa una beca en la Universidad de Yale.

Lousteau y Peterson se casaron para acceder a los beneficios legales del matrimonio por cualquier necesidad que así lo requiera mientras dure su estadía en Estados Unidos.

Así lo reveló el ex Ministro de Economía durante una entrevista con Roz Zavage, una activista ambiental británica, quien publicó la nota con video en su blog.

En medio de la charla, cuando le preguntó por su familia, se dio el revelador diálogo. "Mi familia más inmediata es mi esposa, Carla", dijo el economista.

Y contó que se habían casado en no más de diez minutos. "Creo que el romanticismo para esto, paradójicamente, fue muy pragmático. Fue como un 'ok, hagamos lo que haya que hacer para casarnos y disfrutémoslo. Hágamoslo y listo'. Y eso fue lo que hicimos en New Haven", dijo.