Hay un dato que surge de la reconstrucción de los minutos previos al choque que terminó con la vida de Andrés Muñoz, el hombre de 35 años que conducía el Fiat Duna el sábado a la madruga y que fue esquivado de milagro por un Chevrolet Vectra e impactado de lleno por un Renault Laguna, dos autos que circulaban a altísima velocidad para una avenida, en el marco de una picada. Es que la víctima fatal viajaba con un acompañante en el momento del terrible choque.

La información fue revelada por una de las abogadas de la familia de la víctima fatal, la doctora Malena Copello, este martes en Cada Día (El Tres). Andrés no viajaba solo en el Duna, sino que lo hacía con otra persona, que se salvó de milagro. 

Más tarde, en contacto con el programa A Diario (Radio 2), la viuda de Andrés Muñoz, Cristina González, ratificó que "Andrés salía a ganarse el pan con su auto porque estaba desocupado y en ese momento llevaba a Elías, que es un amigo, a trabajar".  

La primera información del siniestro, el sábado a las 5.30, daba cuenta de que un peatón había sido herido como consecuencia del choque, pero en realidad es un muchacho que viajaba como acompañante en el Fiat Duna, que se llama a Elías y que era amigo de Muñoz: “Así es, Andrés lo pasó a buscar para ir a trabajar y en el ínterin pasó este hecho trágico”, confirmó la abogada.

Incluso en el video que mostró Telenoche, se ve que este hombre queda a un costado de la escena, muy shockeado por la situación, que parece no comprender del todo.