El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la habitación de un hotel de Pichincha. Según indicó el móvil de Pedro Levy en De 12 a 14 (El Tres) el fallecido tendría alrededor de 35 años y presentaba un fuerte golpe en su cabeza. Según la primera evaluación de la fiscal, el hombre se habría tropezado, en principio sin intervención de terceros, y se habría dado un golpe fatal en el cráneo. 

Quien halló el cuerpo fue una empleada del hotel Oviedo de Callao al 140 bis, entre Güemes y avenida Del Valle, al momento de ir limpiar el cuarto este martes a la mañana. Las primeras informaciones indican que se habría alojado solo durante el lunes.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias arribó al lugar y dio sus primeras impresiones a la prensa. Confirmó que se trata de "un hombre de 37 años" y la evaluación del hecho "a prima facie es que se tropezó a se resbaló y se dio un golpe fatal, posiblemente con el marco de la puerta". 

Piazza Iglesias afrirmó que "no se observan signos de violencia en la habitación" y ratificó que "se había alojado solo en el hotel". 

De todos modos, las investigaciones seguían su curso y se habían solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad que están instaladas en el edificio. 

Vecinos y comerciantes del lugar se mostraron sorprendidos ante la llegada de los patrulleros y afirmaron desconocer que podría haber ocurrido. Las puertas del hotel permanecían cerradas y sólo se permitía acceso a los oficiales que investigan lo ocurrido.