Lo más importante

Piden sobreseer a Macri en la causa por escuchas ilegales

El fiscal Jorge Di Lello se pronunció a favor del sobreseimiento del presidente electo. El juez Casanello clausuró la investigación judicial el pasado lunes
1 Comentarios
1 Comentarios

El fiscal Jorge Di Lello pidió sobreseer al presidente electo, Mauricio Macri, de la causa judicial por supuestas escuchas ilegales. El pasado martes había indicado en el programa Radiópolis (Radio 2) que no iba a pedir más medidas de prueba. De todas maneras, la querella solicitó que el líder del PRO vaya a juicio oral y público.

Según señaló TN, Di Lello se pronunció a favor del sobreseimiento del presidente electo Mauricio Macri. El pasado lunes el juez Sebastián Casanello había clausurado la investigación judicial.

No obstante, Sergio Burstein, querellante en la causa, ya presentó un escrito ante el juez Sebastián Casanello donde reclamó que Macri vaya a juicio oral y público al considerar que eran suficientes las pruebas en su contra. 

El líder de Cambiemos está acusado por las escuchas que tuvieron como víctimas a Sergio Burstein, familiar de víctimas del atentado a la Amia; y a Leonardo, quien fuera cuñado de Macri y quien supuestamente tenía una mala relación con la familia del presidente electo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 1
    Marianella Lopez

    REGALOS NAVIDEÑOS PARA EMPLEADOS. ATENCION EMPRESAS ! --- > http://goo.gl/AOsSeN

Segui Leyendo