Lo más importante

Pidieron seguridad y la circulación por Pellegrini quedó reducida

Vecinos marcharon por la avenida, en la zona de Avellaneda. Afirmaron que existe una ola de robos y cargaron contra la inacción policial

0 Comentarios
0 Comentarios

En una jornada con varias marchas y actos por seguridad y justicia, vecinos de la zona de Pellegrini y Avellaneda se movilizaron y por eso el tránsito por esa avenida estuvo reducida.

El periodista de Radio 2 Gustavo Poles contó desde el lugar que los manifestantes avanzaban por Pellegrini al 3900 hacia Francia y reclamaban mayor (y mejor) presencia policial.

Los vecinos dijeron que se registraron asaltos “con revólver y con cuchilos y ya los hicos no pueden ir a tomar colectivos”. Enumeraron robos en agencia de motoos, heladería y tres veces en una zapatería, sin una respuesta clara de los encargados de seguridad.

“La Policía callejera o la comunitaria no se la ve. Acá se incrementó muchísima la entradera”, señalaron y añadieron que las cámaras de vigilancia no funcionan.

En la zona hay además un choque de jurisdicciones entre las seccionales 6ª y 13ª que complica el debilitado accionar policial, aseguraron los manifestantes.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo