La vida da la revancha. Al menos sucedió para Hernán Piquín. El bailarín pudo sacarse todo y hacer su strip, luego de obtener anoche, el mejor puntaje en el cuarteto, de la mano de su compañera Noelia Pompa.

De acuerdo a lo publicado por Teleshow, la pareja llegó a pista del Bailando 2012 para hacer su coreo de cuarteto pero antes pidió disculpas por no poder terminar su performance en el strip dance.

"No nos pudimos sacar nada, el año pasado yo no había estado para ese ritmo y ahora que tenía la posibilidad nos quedamos con la ropa puesta", exclamó Noelia. Por su parte, el bailarín señaló: “Quiero pedir disculpas a los chicos de la escenografía, porque yo dije que había sido por las cosas que no estaban bien ubicadas pero la verdad es que no fue su culpa", expresó, tras lo cual amenazó con sacarse todo luego del cuarteto.

Después de bailar el ritmo, recibieron un catarata de elogios y el mejor puntaje de la ronda, ya que salvo Marcelo Polino y Aníbal Pachano, que pusieron ambos 8, el resto todos le pusieron 10.

A pedido de Marcelo Tinelli, el partener de Noelia se terminó sacando toda la ropa, quedando solo con la ropa interior. Al fin, Piquín tenía su strip. El público, muy muy contento.