El grupo rockero Viejas Locas, que fundó Cristian Pity Alvarez, anunció este jueves su regreso a los escenarios con un show gigante el 14 de noviembre en el estadio de Vélez Sársfield, a la vez que avanzan hacia el lanzamiento de un disco nuevo.

“Los convocamos acá para anunciar formalmente el regreso de Viejas Locas”, dijo Pity al subir al escenario ubicado en Puerto Madero y agregó que hace muchos meses que vienen ensayando y que vuelven “un poco más responsables que siempre”.

La banda regresa sin la presencia de Segio Toloza, el Pollo, quien será reemplazado por otro guitarrista. “El Pollo no está porque no se quiso sumarse al proyecto, nosotros lo invitamos pero esa fue su decisión personal”, dijo Pity.

El líder desmintió que Viejas Locas se haya disuelto por asperezas internas aunque reconoció que “si una novia te cansa, cinco más”.

Finalmente, afirmaron que “volvieron para quedarse” y que realizarán una gira a nivel nacional que incluirá a todas las provincias.

El regreso de Viejas Locas es uno de los más esperados por los seguidores del rock barrial. Sus integrantes vivían Villa Soldati, Lugano y Mataderos.

Con apenas tres discos, "Viejas Locas" (1996), "Hermanos de sangre" (1997) y "Especial" (1999), la banda se convirtió, en la segunda mitad de los 90 en emblema del rock stone o barrial y
detrás de ellos se aglutinó una gran tribu de fans.

Fuente: Télam