Juan Antonio Pizzi difundió este jueves, tras el entrenamiento matutino, la lista de convocados para ir a buscar a San Juan la victorias que les de el ascenso a primera, nómina que estará integrada por 21 jugadores.

Luego del ensayo realizado en el Gigante de Arroyito, el DT dio a conocer los citados para la concentración, que comienza esta misma tarde, y el viaje a Cuyo, previsto para mañana a la tarde (ver aparte).

Los once posibles titulares son: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Ricardo Gómez (entra por Lalo Pérez); Biglieri (por Alderete), Méndez, Vismara, Rivarola (por Monje); Medin, Castillejos.

Además de estos jugadores, concentran y viajan otros diez: Broun; Talamonti, Peppino; Pérez, Zarif; Alderete, Carrizo, Lombardi; Monje y Toledo. La presencia de Zarif se debe a que ya dejó atrás el esguince de tobillo que sufrió ayer y pudo trabajar con normalidad.

El grupo volverá a entrenar mañana a la mañana y luego del almuerzo y una siesta, tomará un vuelo charter que lo depositará en el aeropuerto de la ciudad de San Juan, donde el sábado a las 15 jugará su última carta buscando el ascenso directo.