Juan Antonio Pizzi sabe que ya no tiene margen de error. Y que será crucial la buena elección de los once que jugarán mañana ante San Martín en San Juan para que no se haga trizas sus sueños de ascenso. Y este sábado en el último entrenamiento en tierra cuyana, el DT canalla volvió a cambiar.

Para el juego de ida había realizado cinco cambios, y a esa alineación que hará ahora otras tres. Pero además, cambiará la sustancia de su juego, ya que defenderá con línea de tres y Paulo Ferrari se acoplará al mediocampo. Los que entran: Nahuel Valentini, Ricky Gómez y Antonio Medina; salen Zarif, Rivarola y Toledo.

El conjunto que el técnico plantó en cancha esta mañana en el predio de Desamparados y que salrá al terreno de juego a buscar el triunfo que les de el ascenso es: García; Valentini, Peppino, Lequi; Ferrari, Alderete, Méndez, Ricky Gómez; Carrizo; Medina, Castillejos.

El plantel centralista ya está concentrado en el hotel de la ciudad cuyana, al aguardo del encuentro que arbitrará desde las 16.20 Patriciio Loustau y que podrá seguirse a través de una variada oferta: televisado por El Tres desde las 15.30; transmitido por Radio 2 desde las 14 y minuto a minuto en Rosario3.com.