Rosario Central cumplió con un nuevo entrenamiento de cara al compromiso del próximo domingo a las 11 de la mañana ante Huracán, que dirigirá Diego Abal. Y Juan Antonio Pizzi ya entregó la nómina de convocados que desde este sábado se concentrarán en el predio de Granadero Baigorria.

Tras el ensayo de este viernes, en el que no se pudieron sacar más conclusiones de la formación, que tendría dos variantes, el entrenador difundió la lista de veinte futbolistas en el que la única modificación en relación a la plantilla que afrontó el juego con Ferro fue la aparición de Rodrigo Salinas en lugar del suspendido Jesús Méndez.

Con las ausencias de Julio Mozzo, que sigue lesionado, y de Leonardo Talamonti, que ya está a disposición del DT pero aun busca su mejor forma física y futbolística, la nómina contempla a los supuestos titulares y otro nueve posibles relevos. Los cambios en la alineación serán dos: Santiago Biglieri por Omar Zarif y Germán Rivarola por Méndez.

De acuerdo al último ensayo, la formación será: García; Ferrari, Valentini, Lequi, Pérez; Biglieri, Alderete, Rivarola, Gómez; Medina, Castillejos. Además, están convocados Jorge Broun, Franco Peppino, Omar Zarif, Federico Vismara, Federico Carrizo, Maximiliano Lombardi, Leonardo Monje, Rodrigo Salinas y Javier Toledo.