La llegada de Miguel Ángel Russo a Boca fue una rápida solución para los xeneizes tras la ida de Ricardo la Volpe, pero un problema para un Vélez que se quedó sin técnico en plena pretemporada. Pero parece que ahora el Bigotón, que renunció tras la derrota ante Estudiantes en el partido por el título, podría transformarse en el nuevo entrenador en el club de Liniers.

La Volpe se transformó en el candidato número uno para la dirigencia del Fortín, que le elevará la propuesta de calzarse el buzo de DT, ya que habrían quedado descartados Marcelo Bielsa, Carlos Bianchi y Mauricio Pellegrino, dos que sonaban en la urgencia.

"Ya tuve varias charlas con La Volpe. Es un técnico muy capaz, con experiencia, y creo que Vélez tiene los jugadores adecuados para la idea de fútbol que pretende", explicó este martes el vicepresidente del club, Raúl Gámez.

Sin embargo, el dirigente aclaró que está preparado para una negativa del ex entrenador de la selección de México, ya que ante la posibilidad de esa situación, ya habló “con un técnico argentino, de experiencia, de gran trayectoria, que hace mucho que no trabaja”, según detalló.