En india se lanzó una crema para nunca dejar de ser virgen. Se trata de “Otra vez 18”, un compuesto químico que tensa las paredes de la vagina. Según la publicidad, cualquier mujer tiene la posibilidad de sentirse doncella las veces que haga falta al módico precio de 44 dólares. El producto, elaborado con polvo de oro, aloe y almendras, se convirtió en remedio mágico contra el mal de la experiencia.

El anuncio del producto es un monumento al kitsch en versión Bollywood. Una mujer que revolotea en torno a su marido envuelta en un sari exclamando sensualmente: “Me siento como una virgen”.

«Otra vez 18» causó furor en el país asiático, tanto por las ventas como por las voces que se levantaron en contra de una crema que al fin y al cabo no hace más que perpetuar el tabú de la virginidad antes del matrimonio. “Es un producto único y revolucionario que también favorece la autoestima de las mujeres”, declara a los cuatro vientos Rishi Bhatia, dueño de Ultratech, la empresa que comercializa la crema, según la BBC.