La pregunta está más allá de cuál es el límite o, incluso de cualquier frontera que trace la ética o la moral. La realidad es que el sexo vende y así lo entendieron los integrantes de la banda española Mei Ming a la hora de grabar el video que acompaña el tema "Take me as I am".
El grupo independiente decidió grabar un clip con sexo real y explícito para campear la cisis que atraviesa la industria discográfica ibérica -un apéndice más de las dificultades económicas del país- y asegurar un piso de atención.
El registro muestra a la cantante, el tecladista y una violinista que, durante los ensayos, deciden desnudarse, pintarse en el cuerpo el nombre del grupo. Luego, dos de ellos hacen el amor, literalmente.
El objetivo, según Juan Ramos, director del proyecto y autor de las canciones, no es tanto usar el sexo como reclamo sino como "símbolo y crítica de lo que tiene que hacer un artista hoy día para dar a conocer su obra", reseña Público.es
El video se muestra en la página web de la banda y es apto sólo para mayores de edad. La versión de YouTube, por su alto contenido erótico, censura las imágenes al minuto y medio.