El mismo auto sin patente, el mismo conductor: un sargento de la Policía. Un informe de Telenoche (El Tres) reveló que la persona que chocó en la esquina de Superí y Anchori e incrustó el vehículo en un pelotero es la misma que en diciembre de 2016 intentó eludir de forma violenta un control de tránsito en el microcentro.

El hecho de este jueves por la tarde ocurrió en barrio Alberdi, luego de que el Volkswagen Polo chocó con otro vehículo y terminó contra la persiana de un local que aún no inauguró. No hubo personas heridas.

Según pudo constatar en el lugar el móvil de Telenoche, tanto el coche que se incrustó en el pelotero como el hombre que lo conducía son los mismos que, en diciembre último casi atropella al director de Tránsito de Rosario, durante un operativo en el centro.

Se trata de un sargento de la policía, que en aquel momento fue acusado de querer escapar de un control en San Lorenzo y Sarmiento y poner en riesgo la integridad del funcionario, que intentaba detenerlo.

Su auto, un Volkswagen Polo color gris, fue remitido por entonces al corralón municipal y es el mismo con el que ahora protagonizó este nuevo siniestro.

En la esquina de Superí y Anchoris hay un cartel de Pare que no fue respetado y, según testigos, el auto chocado “tuvo que haber venido muy rápido” para terminar de esa manera contra el frente del futuro pelotero.