Lo más importante

Policía se resistió a un robo en la puerta de su casa y lo balearon

Un agente de la Policía de Acción Táctica que este martes estaba de franco fue abordado por dos ladrones armados que intentaron arrebatarle el celular. El oficial forcejeó y terminó en el hospital con un disparo en la mano
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven policía que estaba de franco este martes cayó víctima de dos ladrones que querían arrebatarle el celular en la puerta de su casa y terminó en el hospital. El oficial, que presta servicios en la Policía de Acción Táctica (PAT) intentó desarmarlos y en el forcejó los delincuentes le pegaron un tiro en la mano.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el agente de 30 años, Hugo O., tuvo que ser asistido este martes en el hospital Español luego de que dos ladrones le dispararan frente a su domicilio de Biedma y Santiago, en la zona sur rosarina.

El oficial estaba vestido de civil, con el celular en la mano a punto de enviar un mensaje de texto cuando los dos delincuentes se le acercaron para quitarle el teléfono. Hugo procuró desarmarlos y evitar el atraco pero uno de los ladrones apuntó contra su mano izquierda y disparó.

Tras la detonación, los sujetos huyeron.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo