Lo más importante

Policías mataron a sospechoso en tiroteo en Capitán Bermúdez

Los oficiales respondieron a un llamado por un problema familiar que se habría desbordado y al llegar al lugar encontraron a dos de los supuestos involucrados pero cuando les pidieron su identificación se desató la balacera y uno de ellos murió
1 Comentarios
1 Comentarios

Discusión, tiroteo y muerte en Capitán Bermúdez. Policías respondieron este martes a un llamado por un problema familiar que se habría desbordado y al llegar al lugar encontraron a dos de los supuestos involucrados pero cuando les pidieron su identificación se desató una feroz balacera y uno de ellos murió.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el patrullero llegó hasta Roberto Ferrari y General López, en el barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez alrededor de las 22.30 tras un pedido de ayuda al 911. El llamado indicaba una reyerta familiar que se habría descontrolado.

En el lugar divisaron a dos hombres en moto, muy parecidos a la descripción del denunciante. Les pidieron entonces sus documentos y uno de ellos se bajó del rodado a los tiros.

Uno de los oficiales repelió la agresión e impactó tres veces en la pierna izquierda de uno de los sospechosos. Uno de los balazos perforó una arteria crítica, perdió mucha sangre y falleció en el lugar. Se desconoce aún su identidad. Secuestraron allí una pistola Bersa.

En el frenesí, su cómplice huyó.

Trabaja la comisaría 2ª y la Policía de Investigaciones.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de GonzaloER 1
    Gonzalo Ers

    Muy bien. A ver cuanto tardan los defensores de los derechos humanos en defender al delincuente. Espero que no le hagan un sumario al policia

Segui Leyendo