Pompa y Piquín como peces en el agua y con puntaje perfecto. La pareja de Noelia Pompa y Hernán Piquín, los ganadores de la edición anterior de Bailando por un Sueño, se tomaron revancha con el "Aquadance" en el que no les había ido bien el año pasado en la que habían ido al duelo.

Con "Show must go on" de Queen, la pareja realizó una impresionante performance. La opinión del jurado fue unánime: 10 puntos por parte de cada integrante para redondear una calificación perfecta. Los miembros del jurado levantaron el pulgar al dúo y se quedaron sin adjetivos.

"La excelencia de este equipo es suprema. ¡Noelia es genial!", dijo Carmen Barbieri antes de poner el primer 10. En tanto, Flavio Mendoza admitió estar súper emocionado y le confirmó a Pompa que la llevará a Las Vegas "porque siendo enanita es la reina de Stravaganza. Está para ir a otros Bailando del mundo".

Para el cierre, Moria Casán dejó las palabras más elogiosas de la noche al sentenciar que Pompa y Piquín conforman "la pareja más dotada del certamen".

La que también se lució en el agua fue Cinthia Fernández que participó de la gala en reemplazo de la modelo Liz Solari.