Como Miguel Lifschitz, Diego Popono Romero es otro de los rosarinos con más amigos en Facebook. Al igual que el intendente de la ciudad, el líder de la banda rockera "Los Vándalos" está a punto de superar el límite de contactos en la red social y por eso ya abrió un nuevo perfil.

"Cantante, compositor. También tocó la bata en «Los Desvirtuados gitanos del Agua». En una relación sentimental y nacido el 21 de julio de 1971", así se presenta desde Facebook, Popono que ya alcanzó a sumar 4.968 amigos con su espacio en una de las redes más utilizadas en internet.

Como le sucedió a Lifschitz y a otros usuarios populares –lo mismo le sucedió a Julio Cobos– que llegaron a esa cifra o la superaron, Popono recibió hace una semana un mail de los directivos de la red social donde alertaban acerca del límite de contactos que está fijado en los 5.000 amigos. Y enseguida pensó una alternativa para no perder a su gente.

Para seguir sumando adhesiones, colgó un mensaje donde pide entrar a un segundo perfil llamado "Popono Romero". Por eso, desde el viernes en el perfil del rokero se puede leer: "No puedo aceptar más amigos en éste, llegué a mi límite, según Facebook, jejeje, naaaa todo biennnn locosss tengo otro. Gracias, Cheeeee".