Otra muestra de violencia y poca tolerancia en las calles rosarinas. Un taxista discutió con el playero de una estación de servicio este viernes a la madrugada y le dio una golpiza. El empleado, de 31 años, sufrió traumatismo de cráneo y terminó en el sanatorio Mapaci.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en la Shell de Monteagudo y Junín, frente al shopping Alto Rosario, cuando el chofer llegó para cargar GNC.

La discusión se originó al momento de abonar el importe que fue 156 pesos y que el cliente se rehuso a cancelar en su totalidad. Quedó debiendo 50 pesos y eso derivó en una pelea, según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

El taxista tiró al piso al playero y comenzó a golpearlo con patadas en la cabeza. Después se hizo presente una ambulancia de una empresa privada y diagnosticó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

El herido fue hasta el sanatorio Mapaci, donde tiene cobertura por la ART. Como estaba cerrado tuvo que cumplir con trámites para poder regresar y ser revisado por médicos.

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que hasta este viernes a la tarde no había detenidos por el caso y buscaban al chofer del taxi, un hombre no identificado a bordo de un Chevrolet Corsa.