Lo más importante

Por alcoholemia positiva, 22 vehículos al corralón

Son autos y motos cuyos conductores, tras someterse a test de alcoholemia, registraron niveles de alcohol no autorizados para conducir. Los controles fueron hechos entre el jueves a la noche y esta madrugada
0 Comentarios
0 Comentarios

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que 22 vehículos fueron remitidos al corralón municipal por alcoholemia positiva en lo que va del fin de semana. Son unidades cuyos conductores fueron sancionados en operativos viales entre el jueves y este sábado.

El secretario Pablo Seghezzo confirmó que durante el jueves a la noche y este sábado a la madrugada se concretaron más de 200 controles vehiculares nocturnos en los cuales se llevaron a cabo test de alcoholemia. “En lo que va del fin de semana se remitieron al depósito municipal 29 autos y motos de los cuales 22 fueron porque sus conductores mantenían en sangre niveles no permitidos de alcohol en sangre”, precisó.

De acuerdo a los datos oficiales durante el jueves pasado, se llevaron al corralón 6 vehículos, 3 por alcohol siendo el nivel más elevado encontrado en los testeos de 0.75 gramos.

En tanto, este sábado a la madrugada y viernes a la noche, fueron remitidos 23 unidades, 19 autos y 4 motos. “Del total, 15 autos y 4 motos fueron sancionados por alcoholemia positiva”, indicó el funcionario, quien estableció que el porcentaje más alto hallado fue de 1.60.

Seghezzo recordó que los operativos nocturnos se refuerzan los fines de semana, días en los que la mayoría de los ciudadanos disfrutan de las múltiples ofertas de ocio que tiene la ciudad. “Celebramos la actividad nocturna que tiene la ciudad pero queremos que todos puedan disfrutarla sin transgredir con la norma”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo