Inesperadamente, Newell´s pierde a una pieza importante para el juego de mañana a las 17.10 ante Vélez: Marcos Cáceres, quien debió ser operado de apendicitis y quedó desafectado de la concentración.

El defensor paraguayo se sometió en la mañana de este sábado a una serie de estudios por fuertes dolores abdominales, que arrojaron el diagnóstico de apendicitis, por la cual es operado este mismo sábado por la tarde.

Esto provocará que no solo se pierda el pleito con el Fortín, sino que además no podrá estar defendiendo la camiseta de su seleccionado en eliminatorias, ya que estará fuera de las canchas por alrededor de un mes.

Para concer más detalles, luego del partidode mañana el doctor Juan Ignacio Bóttoli, médico del plantel, ofrecerá un parte médico sobre la operación y los plazos de recuperación del defensor guaraní.

En cuanto a su reemplazante, el candidato principal es Cristian Díaz, ya que Milton Casco aun sigue lesionado. Así, el equipo sería: Guzmán; Díaz, Vergini, Heinze, Vangioni; Pérez, Villalba, Bernardi; Tonso, Scocco, Maxi Rodríguez.