A causa del anegamiento de calles dispuesto por las intensas lluvias, la dirección general de Tránsito de la Municipalidad de Rosario dispuso el corte del tránsito en diversos lugares de la zona norte de la ciudad.

Las interrupciones se producen en las siguientes intersecciones de la zona norte: avenida Alberdi y avenida Portugal, Juan B. Justo y bulevar Rondeau, José  Ingenieros y avenida Alberdi y avenida Provincias Unidas y Junín.

En la zona sur de la ciudad, a raíz de los piquetes convocados por vecinos inundados que reclaman ayuda, el tránsito se encuentra interrumpido en la avenida de Circunvalación y Cerrito y en avenida Arijón y las vías del ferrocarril.

También algunas líneas del transporte urbano de pasajeros sufrieron cambios a raíz del temporal, ya que las calles por las que a diario circulan se encuentran cubiertas de agua.

Se trata de las líneas 102 negra, 103 negra, 107, 143 roja y negra, 35/9 bandera verde y el Expreso-Serodino que mientras permanezca la situación de emergencia, circularán por Reconquista, Corazzi, Pacheco, Sorrento
y bulevar Rondeau, para retomar luego su recorrido habitual.

En tanto, de norte a sur circularán por bulevar Rondeau, Alvarez, avenida Albert Sabin, José Ingenieros y avenida Alberdi para continuar a partir de allí con su itinerario de siempre.

Asimismo, las líneas 102 roja y 103 roja, de sur a norte circularán por  avenida Alberdi, Reconquista, Corazzi, Pacheco, Sorrento, Casiano Casas y luego continúan con su recorrido normal. Mientras que de norte a sur transitan por Casiano Casas, Sorrento, Darragueira, 8 de Noviembre, avenida Albert Sabin, José Ingenieros y avenida Alberdi, desde donde retoman su recorrido habitual.