Lo más importante

Por falta de lugar, en La Piedad guardan cuerpos en un galpón

Familiares de personas fallecidas aseguran que los cadáveres se acumulan en un galpón sin refrigeración, donde hay “moscas y un olor nauseabundo”. Dicen que algunos restos humanos son depositados en bolsas. En el predio municipal también se amontona basura. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes, el programa De 12 a 14 (El Tres) realizó un informe especial en el que se muestra el estado en el que se encuentran las instalaciones del cementerio La Piedad y donde se observan varios ataúdes acumulados dentro de un galpón sin la refrigeración adecuada y en el que se puede percibir “un olor nauseabundo”.

Todo surgió a partir de la gravísima denuncia de personas que fueron a sepultar a familiares y se encontraron con que no había lugar en el predio. Los ataúdes con los cadáveres fueron amontonados en un depósito cerrado con un chapón y con apenas dos pequeñas ventanas para ventilación.

En el informe que realizó el periodista Juan Pedro Aleart, se pudo observar lo que estas personas denunciaban. Además, señalaron que “sacan huesos de las tumbas para enterrar a otros y los ponen adentro de bolsas”. Una gran cantidad de bolsas plásticas blancas estaban acumuladas en el lugar.

La cámara de El Tres también captó un sector del cementerio en el que se originó un pequeño basural.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo