En vísperas del 36º aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, este domingo se iba a realizar la tradicional vigilia con espectáculos musicales pero la intensa lluvia que caía sobre Rosario obligó a una postergación, para este lunes feriado.

Estaba programada la presencia de destacados músicos locales y nacionales para la conmemoración de los ex Combatientes, en el Parque Nacional a la Bandera, lugar donde todo se realizará el lunes desde las 13, según informaron los organizadores.

Se esperaba la participación de Bersuit Vergarabat, Peteco Carabajal, Cielo Razzo, Bulldog, Patagonia Revelde, Los Vándalos, Los Bardos, Flor Croci, Lima Sur, Oasis y Rebelión, entre otros artistas.

Esta nueva edición del encuentro musical es organizada por el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario junto a la Municipalidad y el gobierno provincial, con el objetivo de recordar y rendir homenaje a los caídos en combate y a los sobrevivientes de Malvinas.

Durante la jornada, se recibirán donaciones de útiles escolares para niños y jóvenes de diferentes barrios en el marco de la campaña Hagámoslo Posible, impulsada por 14 organizaciones solidarias de la ciudad que trabajan con voluntarios junto a la Municipalidad.