El plantel de Rosario Central realizará este miércoles en el Gigante de Arroyito la tradicional práctica de fútbol en la que el director técnico Carlos Ischia parará en cancha el equipo que tiene en mente para enfrentar el próximo sábado 18.20 en su estadio a Vélez Sarfield, con arbitraje de Diego Abal.
En principio, la idea del entrenador, que ya ordenó algunos minutos de fútbol el martes, es volver al esquema con tres hombres en el fondo, ingresando el experimentado Juan Azconzábal para compartir la defensa con Damián Ledesma y Ronald Raldes, si es que éste llega bien tras sus estadía en el seleccionado de su país.
Otro jugador que está en duda para el choque ante los fortineros es Cristian González, quien se está recuperando de su fractura en la órbita del ojo derecho y ya tiene la máscara de protección especial con la que intentará entrenar para probar su eficacia y determinar si así si puede estar presente el sábado.
Pero los problemas no terminan allí para el técnico auriazul: este martes no pudo entrenar por una lesión muscular José Vizcarra. El goleador padece un problema en la pantorrilla, y tendría pocas chances de ser de la partida.
Lo ideal para Ischia es que tanto el boliviano como el ex hombre del seleccionado nacional y el Chino puedan jugar, pero en caso de que no lleguen en condiciones, sus reemplazantes serían Juan Grabowski, Mariano Messera y Gonzalo Castillejos respectivamente.
Con este panorama, un posible equipo auriazul para recibir a los de La Volpe sería: Álvarez; Raldes o Grabowski, Ledesma y Azconzábal; Costa, Borzani, Kily González o Messera, Papa; Damián Díaz; José Vizcarra o Castillejos y Martín Arzuaga.

1
Información General