El puente Rosario-Victoria permanecía cortado este viernes a la mañana por la presencia de neblina que hacía complicada la conducción ante la falta de visibilidad. También se registraba bancos de niebla en las rutas de la región pero sin afectar la circulación.

Desde la empresa Puentes del Litoral informaron que personal de Gendarmería Nacional decidió cortar el tránsito pasadas las siete de la mañana ante la fuerte presencia de neblina entre la cabina de peaje y el kilómetro 10 de la traza.

En tanto, las condiciones meteorológicas eran similares en toda la región. Desde la Dirección de Tránsito provincial, Gustavo Franco, señaló por Radio 2 que el tránsito estaba liberado en las rutas pero alertó a los conductores porque había mucha niebla. Recomendó reducir la velocidad para evitar accidentes.

“En la ruta a Santa Fe, entre Coronda y Santa Fe hay niebla, en la autopista Buenos Aires -Rosario también había neblina entre San Nicolás y San Pedro”, detalló el funcionario quien agregó que en las rutas 33 y 34 también se registraba le mismo fenómeno.