Lo más importante

Por pérdida de gas, evacuaron comercios en el microcentro

El escape se produjo en una obra en construcción de Corrientes y San Lorenzo. Trabajaron Bomberos Zapadores y personal de Litoral Gas. El corte de tránsito en la zona causó complicaciones en la circulación. Cerca de las 13.30 se reparó la fuga y se normalizó la situación
0 Comentarios
0 Comentarios

Un escape de gas en una obra en construcción en Corrientes y San Lorenzo generó temor en esa zona del microcentro, donde trabajaron Bomberos Zapadores y personal de la empresa Litoral Gas para controlar la fuga. Además, agentes de la Municipalidad de Rosario realizaron un corte de tránsito en esa esquina provocando un complicaciones en la circulación.

Poco después de las 13.30 la situación se había normalizado, la fuga fue reparada por la firma distribuidora y los bomberos se retiraron del lugar. También el tránsito se habilitó en la cuadra.

Según informó el periodista Ever Arnoldo en el programa De 12 a 14 (El Tres), el escape se produjo en la obra cerca del mediodía. Varios comercios de Corrientes al 600, entre Santa Fe y San Lorenzo, fueron evacuados por precaución.

El tránsito fue cortado mientras desarrollaron las tareas los bomberos y los empleados de Litoral Gas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo