Rico y sano. La síntesis perfecta para la comida. Y sobre todo para los postres, la gran tentación para toda persona a adieta. Eileen Pastelería lanzó una nueva línea de postres sin azúcar agregado que busca cumplir ese objetivo. Además, todos los productos de la pastelería son libres de grasas trans.

Son tres los postres sin azúcar agregado y con valores grasos reducidos, que incorporan como endulzante la Stevia y están elaborados con lácteos descremados: cremoso de chocolate; manza, canela y almendras; ricotta y frutillas.

La stevia se obtiene de una planta nativa de Sudamérica tropical, la Stevia Rebaudiana, que crece en forma salvaje en Paraguay.
Ésta ya era conocida por los guaraníes que la llamaban Kaá Heé o “hierba dulce”. Tiene propiedades edulcorantes con bajísimas calorías.
Su uso está muy difundido en todo el mundo, especialmente en Japón, donde estudios han demostrado que tiene un poder antioxidante seis veces mayor al té verde.

La incorporación de este endulzante natural y el uso de lácteos descremados, dan por resultado esta nueva línea desarrollada para todos aquellos que deseen equilibrar su dieta y darse un gusto.

Más información en www.eileenpasteleria.com.ar