Cuatro veces con los mismos pozos. Un lector de Rosario 3.com aseguró que fue testigo del momento en que cuatro autos sufrieron varias roturas luego de transitar por avenida de los Trabajadores, a la altura del arroyo Ludueña. Indignado, sostuvo que se sintió inmerso en “una película de de terror”.

“No todos los días se ven cuatro autos juntos y rotos al mismo tiempo”, observó Diego Natarelli, quien el martes 22 de diciembre fue testigo de una escena “digna de una ciudad desbastada por extraterrestres”. De acuerdo a lo que describió, transitaba por la zona del acuario cuando vio “autos que pisaban cascotes y que impactaban en otros autos y también autos que frenaban de golpe”.

Según relató, se acercó y vio “varios autos rotos, trenes delanteros destrozados, cubiertas de 600 pesos y llantas de 1000 partidas al medio. Los autos habían sido víctimas de pozos gigantes, pozos asesinos que están causando destrozos y que pronto van a ocasionar muertes si es que hasta hoy no hubo ninguna”.

Las fotos muestran cómo los autos fueron perjudicados tras su paso por la zona. Al respecto Natarelli se preguntó: “¿Quién paga los autos rotos? ¿No es mucho mas fácil arreglar los pozos?”. Para terminar, se quejó: “Pagamos los impuestos, pagamos la patente, nos sacan fotos los camioncitos cazabobos y nos multan, pero ¿donde va la plata de todo esto?”.