Lo más importante

Premio a jóvenes sobresalientes

JCI Rosario realizará la ceremonia de entrega del 14 º JCI T.O.Y.P. de los Diez Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2015
     Comentarios
     Comentarios

JCI Rosario entrega sus premios TOYPS a los Jóvenes Sobresalientes 2015. La ceremonia se realizará el jueves 17 de septiembre, a las 19, en Plataforma Lavardén, Mendoza esquina Sarmiento.

El propósito de este premio es ofrecer reconocimiento a diez personas de entre 18 y 40 años que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes y brinden servicio a la humanidad de diversas maneras.

El Programa Internacional de JCI denominado JCI TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades, provincias, Estados y países en todo el mundo. La elección de los jóvenes premiados estará a cargo de un jurado de notables profesionales y personalidades reconocidas por su labor y aporte a la comunidad.

Las categorías del programa TOYP Santa Fe 2015 son:

- Logros comerciales, económicos o empresariales
- Asuntos políticos, legales o gubernamentales
- Liderazgo y logros académicos
- Logros culturales
- Liderazgo moral o ambiental
- Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos
- Servicio humanitario y voluntario
- Desarrollo científico y tecnológico
- Superación y logros personales
- Innovación médica

Entre los jóvenes destacados durante los últimos 12 años por el proyecto TOYP Santa Fe se encuentran: Soledad Pastorutti, Marcelo Fernández, Diego Degano, Luis Novaresio, Luis Rubio, Ayelén Stepnik, Luis Eduardo Remolins, Adolfo Rouillón, Federico Seineldín, Mariano Maestri, Francisco Chevez y Germán Chiaraviglio, entre otros.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo