Preocupa la salud de Daniela Herrero. Sergio Ponfil, miembro del staff de la agencia de representación de la cantante, explicó esta mañana que "no le baja la fiebre" hace más de una semana, aunque "está todo controlado por los médicos" que la están atendiendo.

"Desde el 9 de septiembre, hace ya 10 días, comenzó a tener fiebre y no le baja", reveló Ponfil y aclaró que a pesar de los estudios médicos que le realizaron, todavía no pueden determinar qué tipo de virus tiene la artista.

En diálogo con radio La Red, el representante señaló que los profesionales "están estudiando por el lado de infectología, porque se trata de un virus aunque aún no se sabe qué es".

"Daniela se está atendiendo en el Hospital Público Evita Pueblo de Berazategui, porque tiene altibajos de temperatura, y si bien no es grave lo que tiene, está muy débil y tuvimos que suspender una serie de shows", sostuvo Ponfil.

Al mismo tiempo, el manager transmitió algo de claridad a la situación por la que está atravesando la cantante. "Daniela está en su casa, con los padres. La gravedad no es tal y hay que esperar los estudios y determinar qué tipo de virus es el que no permite que le baje la fiebre", añadió.

Ponfil reiteró que la artista decidió que las noticias sobre su estado de salud se darán a conocer a través de la página web y anticipó que "esta tarde habrá un nuevo parte médico".

Para concluir, el representante le comunicó a los fans de Daniela que así como se debió suspender el show del sábado pasado en el TeatroBar de La Plata, también quedaron en suspenso sus shows del 21/9 en Godoy Cruz, Mendoza y del 22/9 en el Bolívar Rock.