Los representantes de la Cámara de Empresarios del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cemtram) se reunirán con funcionarios de la secretaría de Transporte de la provincia para discutir medidas de seguridad que permitan prevenir los reiterados ataques que sufren los colectivos.

En contacto con Radio 2, Saúl Iscason, presidente de la entidad, manifestó que "cada vez son más frecuentes las agresiones a los coches de transporte de media distancia". "Fundamentalmente reciben piedrazos y otros proyectiles y como consecuencia hay roturas de parabrisas y vidrios", expresó.

En tanto, según un relevamiento de denuncias realizado por la misma cámara se determinó que el denominador común a la mayor parte de los ataques es que "se dan en las salidas de las ciudades, en la zona de los puentes y sobre todo en la salida de Santa Fe donde se ha modificado el recorrido para salir de la ciudad y a partir de ahí se han incrementado los daños".

Asmismo, Isacson manifestó que esta semana tienen prevista una reunión con miembros de la secretaría de Transporte. "Además, tenemos pedida una reunión con el intendente de Santa Fe", concluyó.