Lo más importante

Presentación del libro Educación 3.0

Hoy, martes 2 de junio a las 18:30, en Fundación Libertad, el autor Gabriel Sánchez Zinnyse brindará un debate junto al autor Miguel Sedoff y el Ministro de Educación de la Pcia. de Buenos Aires, Esteban Bullrich
0 Comentarios
0 Comentarios

Las nuevas demandas del sistema productivo requieren que los acuerdos y formatos educativos que han sostenido el aprendizaje durante las últimas décadas sean reformulados. No puede ser únicamente un esfuerzo unilateral de los actores formales tradicionales sino que debe basarse en un consenso más amplio con otros actores –incluidos padres, alumnos, emprendedores y el mismo sector privado- que ya hoy están brindando alternativas para los alumnos de la región.

“Educación 3.0: La batalla por el talento en América Latina” se propone revisar este proceso, aprendiendo de experiencias que buscan mejorar la calidad educativa especialmente sobre la población latina en EEUU y latinoamericana en general. Para ello, además de datos cuantitativos, se estudia el ejemplo de diversos emprendedores en EEUU y América Latina que ya están trabajando desde hace algunos años en hacer la diferencia tomando riesgos y probando nuevas soluciones.

Gabriel Sánchez Zinny

Es economista y máster en Política Pública de la Universidad de Georgetown. Ha dedicado su vida a desarrollar proyectos en los que a través de la tecnología es posible transformar la calidad de vida de las personas, particularmente desde la educación. Es consultor en educación y tecnologías en Norte y Sur América, lidera Kuepa, el proyecto de ‘blendedlearning’ con presencia en Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Guatemala y Honduras.

Hoy, martes 2 de junio a las 18:30, en Fundación Libertad (Mitre 170, Rosario), el especialista brindará un debate junto al autor Miguel Sedoff y el Ministro de Educación de la Pcia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, donde se propone revisar el proceso de transformación de la educación, con vistas a las necesidades de los países globalmente competitivos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo